UnityMail icon

UnityMail

1.4.3

Recibe notificaciones de correo electrónico en Unity

vota
0

668

1

Puntúa esta App

El dock de Unity ha dado bastante juego entre sus seguidores. A pesar de que su misión, en principio, parecía la de ser un sencillo lanzador de aplicaciones, muchos no han tardado en sacarle partido a esta interesante barra.

UnityMail es una aplicación que funciona sobre el dock de Unity y que nos servirá como notificador de correo electrónico dentro de la misma barra de lanzadores.

Soporta múltiples cuentas de correo, configurables con cualquier servidor IMAP pero optimizadas para funcionar con cuentas Gmail.

Es capaz de mostrar notificaciones emergentes por cada correo nuevo recibido y de mostrar un contador de mensajes no leídos en el mismo icono de la aplicación.

Si hacemos clic derecho sobre el lanzador de la aplicación podremos tener acceso a varios enlaces directos a lugares concretos de la cuenta Gmail principal, como la bandeja de entrada o el panel de redacción de emails.

Si no puedes vivir sin saber si tienes o no nuevos correos en tu bandeja de entrada, UnityMail te resultará de gran utilidad.
Uptodown X